![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmACm4dIzKVrij5_UJrCJN9C7hGFWuIXRBPwZKkXeNBHlker1KCL4maAaSpvameavK71KON44-8xBm7sLSni9-TTWRmW3NWb092AZxnUBxiokbz-o872eXQoz57_TiEc5CGIPVN63Yr40u/s280/feliz_cumpleanos27793.png)
y muchisimas gracias por siempre igual
¡FELICIDADES QUERIDA SOBRINA!
Nina
Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla.
Jeremías 18:4
.Según le pareció –
.Se despertó está mañana? Naturalmente que sí.
.La primera cosa que debería haber pasado por su mente al abrir sus ojos sería esto: Dios no ha terminado aún conmigo.
.El hecho que aún usted esté vivo es una prueba muy positiva de que Dios aún no ha terminado de darle forma a tu vida.
.Un promedio de ciento cincuenta y tres mil personas terminaron ayer de estar en la rueda del alfarero. De hecho, antes de que termines de leer esta reflexión otros 321 morirán.
.Dios decidió que hoy tú estuvieras aún en las manos del alfarero porque Dios te ha considerado digno de rehacerte. Esta es una noticia digna de celebrarse.
.Naturalmente, hay otra faceta en el encuentro de Jeremías con el Alfarero. Lo obvio es que tú no eres el Alfarero. Tú no puedes decidir que clase de vasija vas a ser, pero si decidirás cuanto se va a lograr en el proceso de reconstrucción.
.Usted puede mirar la obra divina que le está dando forma hoy o simplemente ser ciego a lo largo del camino de la vida hasta llegar a ser uno mas de los 153.000 que mueren cada día. Yo, personalmente, hoy escojo ver la mano de Dios trabajando en mi vida.
.Yo quiero que él me reconstruya para hacer una diferencia. Si mañana aún estoy vivo, yo usaré lo que he aprendido de la mano del Alfarero hoy.
.La Palabra Hebrea que se usa en este verso para “según le pareció” nos ayuda a ver la imagen de la decisión soberana de Dios es “yashar”, es un verbo que significa: “derecho, recto o agradable.”
.Este verbo tiene un uso tanto físico como ético. De hecho es a menudo usado en descripciones que tienen que ver con justicia. Dios no está haciendo de nosotros vasijas simplemente justas o rectas, pero él está haciendo vasijas que lo complacen o le agradan a él y él se siente muy complacido cuando sus vasijas reflejan su carácter.
.De la misma manera como un famoso artista o artesano lo hace, Dios coloca su firma con estilo en nosotros, y su firma es reconocida por todos. Porque tú eres la vasija de Dios, tú eres como la mano de quién te hizo y hasta que tu no reflejes esa mano, el proceso de reconstrucción de tu vida continuará.
Bienvenido al día de las Vasijas con complacen al Alfarero.
.Señor. Gracias por la obra tuya en mi vida hoy. Tú eres el Alfarero y yo tu vasija. Trabaja en mí hoy hasta que se refleje tu mano en cada detalle de mi vida.
En Sudáfrica hay varias enfermedades que afectan los naranjos. Una de ella se conoce popularmente como el mal de las raíces. Un árbol puede seguir dando frutos, de modo que un observador ordinario no note nada malo; sin embargo, un experto detectaría el comienzo de la muerte lenta. En las viñas, la filoxera ataca las raíces y se ha descubierto que la única cura es arrancar las raíces viejas y proporcionar otras nuevas. La especie antigua de la vid se injerta en una raíz americana y, con el tiempo, se tienen las mismas cepas, con las mismas ramas y los mismos frutos que antes; pero las raíces son nuevas y tienen capacidad para resistir la filoxera. La enfermedad se presenta en la parte de la planta que no se ve y que es dónde se puede buscar la sanidad.
¿Cuántos son los que están batallando con ellos mismos sin ir directamente a la raíz?. Hoy quiero ir a la raíz para ser un árbol que da buenos frutos y lo que hoy necesito es alimentar mis raíces con la palabra de Dios y con una entrega total de mi existencia. Esa entrega comienza con una vida de conversación privada con el Maestro. Es la falta de oración en secreto lo que explica muchas de las debilidades externas y una vida diaria sin un fruto consistente, permanente y vivo. Es el descuido del mantenimiento de esta vida oculta enraizada en Cristo, basada y cimentada en amor lo que explica por que no hay frutos abundantes. Lo único que puede lograr que cambie todo esto en mi vida hoy es la restauración de mi morada interior.
Si hoy logro entender lo que significa el hacer que el establecimiento de una comunión personal y secreta con Dios sea mi mayor interés, la verdadera vida espiritual entonces florecerá. “Si la raíz es santa también lo serán las ramas” . Si mi primer tiempo hoy es para el Señor el día con todas la tareas tendrán otro tinte y tendrán otro color. Hoy quiero que mis raíces están profundamente cimentadas en la roca eterna de los siglos y bebiendo del agua clara del manantial del río de mi Dios.
Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Más cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:1-4
La enseñanza que este versículo ilustra. Aquí cristo nos enseña a hacer buenas obras, movidos por el amor y la misericordia del Espíritu Santo, movidos por la obediencia a la Palabra de Dios. Como vemos en los siguientes versículos:
Realmente el Señor Jesús nos fue marcando las pautas a seguir para llegar a ser verdaderos hijos de Dios, y ésta es una de ellas, que bien, no es de provecho solo de cristianos, sino, para todos, como ha sido el propósito de Dios siempre, que envió a su hijo para que TODO aquel que en el crea no se pierda. Si te fijas, estoy segura que en algún momento ayudaste a alguien, verdad que es bonito? y se siente uno taaaannnn bien cuando sientes la satisfacción que dá ver la sonrisa de aquel al que le extendiste la mano. Pues así debe ser siempre pues notros los hijos de Dios estamos llamados a dar buenos frutos y esto empiezan a germinar inmediatamente venimos arrepentidos a los pies de nuestro Señor, nos negamos a así mismos, renunciando al pecado y deseamos y trabajamos duros para no seguir pecando.Pero qué pasa cuando nuestras obras se convierten en un trueque? OJO y cuidado con esto!!, como dice la palabra de Dios: Guardaos (cuidado, evita) de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos.En ocasiones, muchos somos los que hemos caído en este error y a diario veo en los medios de comunicación, en política etc., a muchas personas gritando a voces lo que hicieron por su prójimo para vanagloriarse y recibir vanagloria. Pero, aún peor es cuando damos para recibir un favor a cambio, o recibir algún tipo de beneficio tangible o intangible en el futuro.Entonces qué ganamos con ayudar a otro?Promesas de recompensas tenemos en Cristo Jesús:Más cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:3-4Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos (refiriéndose a sus seguidores o nosotros sus hijos) un vaso de agua fría (fíjese hasta esto tan insignificante) solamente, de cierto os digo que no perderá su recompensa. Mateo 10: 42.
Y Respondiendo el Rey, les dirá: de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, amí lo hicisteis. Mateo 25:40 (leer a profundidad desde los versículos 31-46).
Entonces amigo hermano Recuerda!!
Dá sin esperar… ayuda a todos cuantos puedas ayudar, dá al que te pide en la calle, no importa para qué sea o si se merece o no, solo cumple con Dios. Cuando des la mano a tu hermano, hazlo de forma tan discreta que, como ilustra el versículo inicial: No sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; es decir que ni tu hermano, ni tu mejor amigo, ni esposa, nadie se entere por tu boca lo que hiciste por tu hermano, sino, que únicamente tengas conocimiento tú, esa persona que ayudaste y Dios, y Él que ve en lo secreto te recompensará y las recompensas de Dios son ilimitadas y más maravillosas de lo que podamos imaginar.
Los padres tienen una responsabilidad grande e importante que definirá lo que serán sus hijos y de lo que serán capaces en el futuro. Si algunos padres tuvieran más claro esto tuvieran más cuidado y empeño para con sus hijos.
Los niños no nacen sabiendo, ellos son como esponjas y van absorbiendo e imitando lo que ven en sus hogares, también llegan a la etapa de la curiosidad y prueba, a todo le ponen mano, todo se lo entran a la boca, se ven atraído por algo y van hacia eso, y créanme que así continua hasta la adolescencia.
Es por esto que la misión del padre es enseñarles qué es bueno y qué es mal para ellos, para así evitar que tengan q darse cuenta por ellos mismos con algo lamentable, de ahí que viene la corrección. Vayamos al libro de la vida y la sabiduría, la guía más completa, la Biblia: Debemos esmerarnos en instruir y ensenar buenos modales, valores y costumbres a nuestros hijos, y los mismos permanecerán con ellos a los largos de sus días: Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino; y aun cuando sea viejo, no se apartará de él.
Hay niños que con sólo dejarles notar con nuestra voz alta que está mal algo que no debe hacer, basta para que se acongojen y para evitar que sus padres vuelvan a hablarles así evitan hacer esto sólo pq sus padres le dijeron, ya que sólo la madurez q viene con los años le hará entender de lo que sus padres le libraron, en algunos casos esto no basta y hay que aplicar correcciones más drásticas como quitarle algo que les gusta mucho, y como último recurso, puede darle unas palmaditas en las manos o nalgaditas, sin llegar a los excesos, por el momento si usted le dio una palmadita para que no juegue con la estufa ellos como no se quemaron gracias usted, entenderá que no debe hacerlo para evitar esa palmada.
Proverbios 13:24 El que detiene el castigo aborrece a su hijo, pero el que lo ama se esmera en corregirlo
Todos hemos sido hijos, y yo era una de esas muy rebeldes, a veces pasaba días sin hablar con mi mamá, no me enorgullece decir que en mi adolescencia llegué a decir hasta que la odiaba, pero hoy día entiendo y valoro todo lo que hizo, pues hoy día no la avergüenzo, y soy una persona de bien, que aprendió a trabajar y esforzarse por lo que quiere.
Hebreos 12:11 Al momento, ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados.
Proverbios 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría, pero el muchacho dejado por su cuenta avergüenza a su madre.17 Corrige a tu hijo, y te dará reposo; él dará satisfacciones a tu alma.
Ahora bien, algo que sí le critico a mi madre, y es que siempre estar tara tara tara todo el tiempo, ofender a sus hijos, decir que no sirven para nada es contraproducente, es mas dañino que cualquier golpiza, porque la golpiza pasa el dolor al ratito, pero las palabras hieren el alma y son difíciles de curar, y afecta mucho a la personalidad y seguridad del niño que un día será adulto. Los padres no tienen idea del poder que tienen sus palabras, cuando usted le declara a un hijo que no sirve, que es bueno para nada, que es una basura, hay un alto porcentaje de que en el futuro se convierta en eso, pues el niño se convence de que eso q su madre tanto repite es lo que es. La biblia habla de eso, no recuerdo la cita, pero vista desde el punto cristiano, usted le está hechando maldiciones a su hijo y le está condenado a ser eso, tengalo muy presente…
Recuerden una acción da una reacción, a veces los padres se pasan y discuten por cualquier tonterías que bien podrían resolver pidiéndolas amorosamente. Los padres tienen que dar lo que exigen, si exigen respeto también deben de darlo a sus hijos que también lo merecen. Deben aprender a decir lo siento, me excedí. Las tensiones o problemas maritales no los descargue sobre sus hijos. Hay veces que por ser padres creen que todo lo que les hagan a sus hijos está bien y no siempre es así. Y por eso como cualquier ser humano o animal, el hijo buscará la forma de defenderse y será interpretado por su padre como una falta de respeto.
Dios sabe esto y por eso en la palabra dice:
Efesios 6:4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina y la instrucción del Señor.
Para concluir, no soy madre aún, aunque anhelo hacerlo, creo que de mi propia experiencia como hija he de aprender mucho. Ya sabe, hijo fuiste y padre serás.
Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.
Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo.
Vi entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.
Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.
Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.
Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía mas, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la Biblia, donde Jesús nos dice que nosotros valemos mas que las flores del campo y los pajarillos del cielo, y pensé: "Si Jesús dió fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la tempestad; por qué he yo de temer a las adversidades?, pues si Jesús no dejó que esa rosa que no ama, no camina y no tiene razón soportara la tormenta, cuánto mas cuidará de mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?".
Desde entonces no dejo que nada me asuste, atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dió fuerza a la rosa, para que pudiera resistir...Gracias Jesús! por ayudarme a resistir.
Era un hermoso dia a principio de Junio. El mundo entero rebozaba de vida y de color. Todos los árboles le gritaban al mundo que había llegado la nueva vida anunciándolas con sus verdes brillantes. El cielo era de un azul límpido, salpicado de blancos copos de nubes. Y la profusión de rosas llenaba todo de color.
El papá y su hijita Rebeca decidieron dar un paseo por el prado en aquella mañana de primavera. Bajo la ventana, respiro profundamente el aire fresco y salió por el camino desértico.
A los pocos kilómetros, el papá noto que Rebeca estaba irritada. ¿Que pasa, querida?, le pregunto amablemente. Hay una abeja, papi. ¡Haz algo!...
Rebeca era tremendamente alérgica a la picadura de abeja y tenia que llevar siempre consigo una medicina. Pero, aun estando preparada, la picadura era para la pequeña una experiencia aterradora y quería evitarla por todos los medios.
Mientras el papá paraba el automóvil, miro a Rebeca notando el terror que se había apoderado de ella. Estaba frenéticamente palmoteando el aire mientras la abeja revoloteaba sobre su cabeza.
Y todo se acabo tan pronto como había comenzado. Papi, ¿que paso con la abeja?, no la oigo mas. Rebeca movía los ojos para todos los lados esperando ver la abeja posada en algún lugar, lista para atacar. Pero la abeja había desaparecido. Ya me encargue de ella, querida, ¿ves?
Aterrorizada, Rebeca vio como su papá abría el puño cerrado y la abeja revoloteo un poco dentro del auto antes de salir por la ventanilla. Papi, ¿por que soltaste esa cosa horrible dentro del auto?, ¡me podía haber picado!
No, Rebeca, Una vez salida de mi mano ya no era peligrosa para ti. ¿Ves?. Cuando la agarre, me pico a MI, Mira la picadura en mi mano. Así han sido creadas las abejas. Pueden picar una sola vez y luego salen volando para morir".
Jesús tomo el aguijón de la muerte en lugar nuestro. Porque él murió, aquellos que confiamos en la salvación de él, tenemos la seguridad que el cielo es nuestro destino final. Así es, a no ser que Jesús venga primero, vos y yo algún dia moriremos. Demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria sobre la muerte por medio de Jesucristo. ¿No me crees?.
Solamente tienes que mirar las palmas de las manos de Jesús. Todavía podes ver las marcas donde la muerte lo aguijoneo a él. Que el Señor te bendiga
Tenemos que pasar por la obscuridad para luego ver la luz ... Y es que a veces creemos que cuando atravesamos momentos difíciles - una enfermedad, la pérdida de un ser querido, un problema económico, una desilusión amorosa, etc. - que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado, y un sin fin de cosas, y experimentamos sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de Dios. Pues déjame decirte que, precisamente en aquellos momentos de mayor tribulación y desesperación Dios está contigo, ¡sí! Dios está a tu lado. Que cuando sientes que tu cruz es demasiado pesada y ya no puedes más, Él te tomará en sus brazos y te dará la tibieza de su regazo y de su amor infinito, porque Dios nunca nos abandona, solo nos pone a prueba para conocer que tan grande es nuestra fe, nuestra convicción y nuestra confianza ... Él es nuestro Padre Celestial y como tal cuida de sus hijos con amor incomparable. Si cuida de las aves, los peces y de toda la hermosa creación ...¡Cómo no ha de cuidar de sus hijos predilectos! Somos nosotros los que nos olvidamos de Él, los que lo abandonamos y buscamos sólo cuando lo necesitamos, cuando estamos en momentos de gran dificultad.
Si ese es tu caso, y en este mismo instante estas pasando por uno de los momentos más críticos de tu vida, no lo pienses más y aférrate a Dios con todas las fuerzas de tu ser, aférrate a Él y entrégale todos tus problemas y tus necesidades ... Pero sobre todo, entrégale tu corazón, abandónate en sus santas manos y deja que Él actúe, deja que obre de acuerdo a su voluntad ... No lo presiones, ni le dirijas una oración angustiada, como diciéndole lo que tiene que hacer ... Sólo ábrele las puertas de tu corazón y deja que Él entre en tu vida y tome posesión de ella y te conduzca de su mano por los caminos que Él ha señalado para tí, porque Él sabe que es lo mejor para tu vida.
Si de algo te sirven mis palabras, habla con Dios a través de la oración, y haz de este medio maravilloso de comunicación la vía infalible para tener un lazo, un contacto permanente con Él. No dejes que el dolor, por grande que este sea, te acaben y te conviertan en una persona incrédula, irritable y desconfiada ... Tú tienes la decisión en tus manos, piensa que Dios te envía pruebas muy duras, no para alejarte de Él, sino todo lo contrario, para acercarte más a Él, y que a partir de ese momento lo hagas tu amigo inseparable, un amigo como no hay otro, que está dispuesto a escucharte y abrirte sus brazos las 24 horas del día ... un amigo al que puedes acudir sin temor ni recelo alguno, porque Dios es Amor, y ÉL quiere compartir ese amor contigo para siempre ... ¡Recuérdalo ! la decisión está en tus manos.
No Temas
2 TIMOTEO 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,
sino de poder, de amor y de dominio propio.
JOSUE 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios
estará contigo en donde quiera que vayas.
ISAIAS 41:10
No temas, porque Yo estoy contigo;
no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.
ISAIAS 43:1-3
No temas, porque Yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando
pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en tí.
Porque Yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador...
SALMO 27:1, 3
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es
la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Aunque un ejército acampe contra mí no temerá mi corazón;
aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
SALMO 56:3
En el día que temo, yo en Tí confío.
MARCOS 5:36
JESUS, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal
de la sinagoga: No temas, cree solamente.
JUAN 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy;
Yo no os la doy como el mundo la da.
No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.
Puede ser que tú no me conozcas, pero Yo sé todo acerca de ti ... Sal.139:1
Yo sé cuándo te sientas y cuándo te levantas ... Salmo 139:2
Todos tus caminos me son conocidos ... Salmos 139:3
Conozco cuántos cabellos hay en tu cabeza ... Mateo 10:30
Pues fuiste hecho/a a mi imagen ... Génesis 1:27
Te conocí desde antes que fueses concebido/a ... Jeremías 1:4-5
Te escogí cuando planifiqué la creación ... Efesios 1:11
Tú no fuiste un error; todos tus días están escritos en mi Libro ... Sal.139:15
Fuiste hecho/a maravillosamente ... Salmo 139:1
Yo te formé en el vientre de tu madre ... Salmo 139:13
Te saqué de las entrañas de tu madre el día en que naciste ... Salmo 71:6
He sido mal presentado por los que no me conocen ... Juan 8:41-44
Yo no estoy lejos ni enojado; soy la completa expresión del amor, manifestado en mi Hijo, Jesús ... 1 Juan 4:9
Es mi deseo amarte, simplemente, porque fuiste creado para ser mi hijo/a y Yo ser tu Padre ... 1 Juan 3:1
Yo te ofrezco más de lo que tus padres te han dado o te darían jamás. Mt.7:11
Porque Yo soy el Padre perfecto ... Mateo 5:48
Toda buena dádiva que recibes procede de Mí ... Santiago 1:17
Yo soy tu Proveedor y suplo todas tus necesidades ... Mateo 6:31-33
Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza ... Jeremías 29:11
Porque te amo con amor eterno ... Jeremías 31:3
Mis pensamientos hacia ti son incontables, como la arena del mar. Sal.139:17
Yo estoy en medio de ti y te salvaré; me gozaré sobre ti con alegría. Sof.3:17
Nunca dejaré de hacerte bien ... Jeremías 32:40
Si oyes mi palabra y la guardas, serás mi especial tesoro ... Éxodo 19:5
Deseo plantarte con todo mi corazón y con toda mi alma ... Jeremías 32:41
Deseo mostrarte cosas grandes y maravillosas ... Jeremías 33:3
Si me buscas con todo el corazón, me encontrarás ... Deuteronomio 4:29
Deléitate en mí y Yo te concederé los deseos de tu corazón ... Salmos 37:4
Porque Yo soy el que pongo en ti el querer como el hacer ... Filipenses 2:13
Soy poderoso para hacer en ti mucho más de lo que tú te imaginas ... Ef. 3:20
Yo soy tu gran Consolador ... 2 Tesalonicenses 2:16-17
Soy el Padre que te consuela en todas tus tribulaciones ... Salmos 46:1
Yo estoy cerca de ti cuando tu corazón está quebrantado ... Salmos 34:18
Como el pastor carga su oveja, Yo te he llevado cerca de mi corazón. Is.40:11
Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra ... Apoc. 21:4
Yo te amo tanto, que envié a mi Hijo, Jesús, para que tengas vida eterna. Jn.3:16
Porque en Jesús es revelado mi amor por ti ... Romanos 5:8
Él es la representación exacta de mi ser ... Juan 14:7-9
Él vino a demostrarte que Yo estoy por ti, no contra ti ... Romanos 8:31
Y para decirte que no me acordaré más de tus pecados ... Hebreos 10:17
Jesús murió para que tú te reconciliaras conmigo ... Romanos 5:1
Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por ti ... 1 Juan 4:10
Yo lo di todo por ganar tu amor ... Romanos 8:32
Ven a casa y celebraré la fiesta más grande que el cielo haya visto jamás ... Lucas 15:7
Yo siempre he sido y siempre seré .. Padre ... Mateo 6:9
Mi pregunta para ti es ... ¿Quieres ser mi hijo/a? ... Juan 1:12-13
Estoy con los brazos abiertos esperando por ti ... Lucas 15:20
Solo tienes que recibir a mi Hijo, Jesús, en tu corazón ... Juan 1:12
Con todo mi amor,
tu Padre Celestial
Las parábolas de Jesús. | |||
¿Qué son? ¿Cuándo y por qué motivo las utiliza? ¿Cuántas hay? ¿Dónde se encuentran? | |||
|