Post :
Pots Reciente

Deja tu Peticion

Aprobados por Dios

.....................................
Una reconocida maestra y misionera enseñaba Teología en un seminario bíblico de latinoamerica a varios pastores y lideres de varias ciudades, entre ellos estaba uno que era pastor de una iglesia ubicada en una zona de difícil acceso. Este hacía mucho esfuerzo para aprobar las materias, pero por más que se empeñaba, su promedio era bajísimo. La maestra buscaba la mejor metodología, para que este humilde pastor aumentara su promedio. Pero todo parecía imposible.

Cierto día, en el plantel del seminario, decidieron cambiar los vidrios de las ventanas, y para sorpresa de la maestra, el pastor que siempre reprobaba , se presentó con una solicitud, la cual consistía en pedir vidrios para su casa. La maestra pensó... Este no aprueba las materias, y todavía viene a solicitar vidrios. Pero, a pesar de sus pensamientos la maestra, terminó regalandole unos cuantos.

Un buen día, este pastor pedió a la maestra que predicara en su iglesia y que a la vez hiciera una presentación con títeres para los niños de su comunidad. Llegado el día, la maestra se dirigió a la iglesia del humilde pastor, caminaron muchísimo , pasaron varios obstáculos, hasta llegaron a un lugar donde el vehículo ya no podía entrar, por lo difícil del camino. Al fin estaban allí y ....Sorpresa la iglesia estaba en una loma y habían asistido muchísimas personas y niños. El evento se llevó a cabo, el Espiritu Santo se movió de manera preciosa y hubo muchos salvos. Además los niños tambien fueron ministrados. Todo era bajo el poder de Dios.

Al Finalizar todo, el pastor les invitó a pasar a la casa pastoral, la cual tenía por paredes láminas y hasta palmas de coco. Este muy contento, le dijo a la maestra: Mire hermana, los vidrios que me regaló, están en esa ventana, la cual antes tenía que cubrir con madera, para que el polvo no entrara, ahora con los vidrios, ya el cuarto está iluminado. Gracias maestra, su vida ha sido de mucha bendición para mí.

La maestra estaba conmovida, y cuando supo que ese humilde pastor era muy usado por Dios, y que tenía un ministerio respaldado por Jesucristo, todavía estaba más conmovida; pero el acabose fue cuando el Espíritu Santo le dijo: mira hija, este mi siervo reprueba tus exámenes, pero los míos los tiene aprobados.

La maestra lloró y pidió perdón a Dios por lo injusta que había sido con él.

Quiza para otros lo que haces no sirva de nada y te consideren reprobado(a), pero procura como dijo Pablo a Timoteo "Presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse." Procuremos aprobar los exámenes de Dios, viviendo de acuerdo a su voluntad y disponiendo los talentos y dones que Él nos ha dado, para la extensión del reino de los cielos.

Aunque otros no vean talentos en tí, Dios si los ve y está muy complacido cuando los dispones para Él. No desistas, sigue adelante aprobando para Dios.

Con cariño para tí.


Créditos:

LA HUMILDAD Y EL ORGULLO


“Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita en la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu humilde y para vivificar el corazón de los quebrantados”. Isaías 57:15

Para poder decir “Dios habita conmigo”, tenemos que aprender que es la humildad y aprendernos el secreto de la felicidad: Bienaventurados los pobres en espíritu...los humildes...porque de ellos es el Reino de los Cielos. (Mateo 5:3)

Leer mas...

LA HUMILDAD EN EL USO DE LA BIBLIA


Si deseamos de veras seguir a Cristo, nos empeñaremos constantemente en humillarnos bajo la poderosa mano de Dios. La humildad de que habla Pablo (Ef. 4:2, Fil. 2:3, Col. 3:12) no se conocía en el mundo pagano de la antigüedad. El término griego, que indica lo opuesto de la soberbia intelectual, no se usaba antes de la venida de Cristo. Pablo mismo lo acuñó. Supone no tener más alto concepto de sí que el que debe tener (Ro. 12:3). Se trata de una actitud mental que admite lo falibles y lo pecaminosos que somos.

Leer mas...
 
Support :