Post :

Deja tu Peticion

PARTITURA ( EL AIRE DE TU CASA ) JESUS ADRIAN ROMERO


“El aire de tu Casa” es un disco que nos motiva a ese tipo de relación con Dios.

No una relación de domingo en la mañana, sino una relación de permanencia en la presencia de Dios.“El aire de tu casa”, es un aire fresco, es un disco poético y tierno que bendecirá tu vida.

Una de las mejores producciones que ha hecho nuestro hermano Jesús Adrián Romero.

Desde el lanzamiento de la producción "Unplugged", eran los primeros aires del estilo que Jesús Adrián Romero tomaría para sus futuras producciones.

EL AIRE DE TU CASA
Jesús Adrián Romero

El aire de tu casa
Mi universo
Espérame
Aquí estoy
No es como yo
Mi corazón te canta
Te veo
Mi herencia
Me dice que me ama
Es por tu gracia
De ti dependo
Pegao a ti

DESCARGAR

Share this article :
 
Support :