Post :

Deja tu Peticion

Richard Cepeda - Duetos (2009)

















TEMAS
1. Mi Dios tiene sabor (Con Giovanni Rios) Merengue
2. Amigos (Con Jose Luis Reyes) Bachata
3. Yo Soy El Camino (Con Diego Contreras) Reggae
4. La Fiesta Sigue (Con Milissia) Reggaeton
5. Tierra Santa (Con Giovanni Rios) Merengue
6. Te Pido La Paz (Con Henry Garcia) Bachata
7. Me Salvó, ya me liberó (Con Diego Contreras) Merengue
8. Espiritu Santo (con Yanrymond) Merengue
9. Popurri de Adoración (Con Henry Garcia) Bachata
10. Dia de Pentecostes ( Con Richie Cepeda) Merengue
11. Te hizo Libre (Con Edwin Ramirez) Merengue
12. Amigo (Con Richie Cepeda) Bachata Ritmica
13. Escucha lo que traigo (Con Travy Joe y Yanrymond) Reggaeton
14. Yo tengo la Unción (Con Yanrymond) Merengue
15. Nadie como Tu (Con Wendy Montilla) Bachata
16. Señorita (Con Jorge Enrique y rMilissia) Reggaeton
17. Por Ella (Con Milissia) Reggaeton

DESCARGAR
Share this article :
 
Support :